La ahora de Youtube se viene MTv – M

Mtv ah dado un gran paso desde hace mas de 10 años cuando en el año 1998 nos aturdía con cosas como Backstreet Boys y demás, era una época en la que particular mente llegue a odiar mucho a MTv.

Soy de la Generación de Nirvana Sound Gardern Pearl Jam y etc y claro todos los clásicos del Rock Black Sabbath Jimi Hendrix… en fin si me pongo a enumerarlos no terminaría nunca.

MTv por fin entendió que no ganara nada con juicios tontos a YouTube por miles de millones y dio el paso que seguramente hará temblar a Youtube si no algo mas simple subió todos sus miles de vídeos a la red y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente.

Pero si te parecía poco, espero sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Todavía no te parece algo completamente bueno? pues aparte de todo el sonido es estéreo encuentras los vídeos que quieres y no una lista infinita de cosas q en muchos casos no valen la pena ni clicliarlos.

mtvm

y muy pronto también podrán subir sus vídeos los usuarios

 

[mtvm=http://www.mtvmusic.com/video/?id=9613]

0 Responses to “La ahora de Youtube se viene MTv – M”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: