La Belleza y que hay detrás de todo eso "DOVE"

Gracias a la tecnología todo se puede difundir con facilidad YouTube es todo lo que una empresa de Marketing desea.

DOVE es una de las mayores empresas en el mundo, sacan cada cosa para la “Belleza” de la mujer, todo hasta hay puede resultar normal, pero alguna mujer que utiliza estos productos, le interesaría saber como lo producen?

Si esta suerte de salvación para arrugas y/o lo que fuera, cae del cielo, creo q serán muy pocas las mujeres que lo sepan en verdad, el como producen estos productos y como le cuesta al mundo, dicha salvación, no siempre real.

Para los que no saben “Dove” es un producto mas de Unilever que por esas cosas de sus directores de Marketing, sacaron un spot criticando la publicidad que existe de la belleza y toda las campañas publicitarias como son productos para adelgazar y todo eso de el no comer para tener un cuerpo escultural, ver el vídeo.

Si bien esta lleno de cosas que los padres no pueden descuidar en sus hijos, la enseñanza de respeto y amor propio, la fundación Greenpeace saco a relucir la verdadera realidad de “DOVE” con un excelente vídeo

Ahora es el turno de Greenpeace, que basándose en ese mismo spot, “DOVE” utiliza el aceite de palma para casi todos sus productos, y eso que tendría de malo, bueno lo malo es que ellos están deforestando lo que queda de Indonesia esto es aterrador y Greenpeace en lugar del “Habla con tu hija antes de que la industria lo haga“,  LE DICE AL MUNDO Y A LAS FIELES CONSUMIDORAS DE DOVE es “Habla con Dove antes de que sea demasiado tarde“…

El problema real no es lo que producen, si no como lo hacen y si eso atentan con nuestra propia existencia en el mundo. Creo q todos debemos cambiar de hábitos.

visita  GREEN PEACE

 

0 Responses to “La Belleza y que hay detrás de todo eso "DOVE"”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: